Setor, competir con marca propia

A raíz de la desestabilización del mercado en 2007, SETOR se reinventa y crea una imagen de identidad propia para poder competir con las marcas líderes, orientado por los principios de calidad y mejor precio, al servicio de nuestros clientes .

De la calidad y fiabilidad de nuestros productos también hoy representa un claro ejemplo el éxito alcanzado por nuestro patrocinado, el piloto español Víctor Jiménez, en la Porsche Cup UK, donde ha situado nuestros colores en el puesto más alto en el 2013 acorde con la imagen de prestigio que día a día va adquiriendo nuestra Red.

Porque es calidad…

La alta calidad de los productos y servicios de SETOR combinado con el talento innato y calidad de pilotaje de Víctor Jiménez.

Porque es competitividad…

La oferta altamente competitiva de los productos y combustibles de SETOR, combinada con el exitoso carácter competitivo de Víctor Jiménez.

Porque es futuro…

El proyecto de marca y expansión de SETOR combinado con el futuro tan bien trazado en la carrera de Víctor Jiménez.

En el 2014 El futuro de nuestra colaboración y del propio grupo de empresas Setor y sus estaciones de servicio, ha sido muy prometedor y sostenible. Como nuestra marca, nuestra calidad y nuestra clara vocación de servicio al cliente.

Gudisertomu