Rivas Cultural

Este verano os recomendamos visitar Rivas y disfrutar de la Cuenca del Henares en todo su esplendor.

Los edificios más representativos para hacer una ruta urbana son la iglesia de San Marcos, el edificio del Ayuntamiento, la iglesia o ermita y palacio-convento del Cristo de Rivas, monumento barroco y del siglo XVII el conjunto y el palacio del Negralejo, del XIX.

Pero si prefieres disfrutar de la Naturaleza en Rivas también cuentan con numerosas zonas verdes. Os compartimos las seis rutas que propone recorrer el Ayuntamiento:

Zonas verdes Rivas

Pero aquí no acaban los atractivos de Rivas y es que se presenta un mes de julio de lo más interesante en cuanto a actividades culturales y de ocio, os destacamos las siguientes:

8 julio: Lovecraft

Las calles del Casco Antiguo de Rivas se preparan para vivir la madrugada más tenebrosa de su historia. Un juego, en el que los jugadores (entre 200 y 500) tratarán de sobrevivir durante seis horas “a los eventos y criaturas que sobrevendrán a lo largo de la noche”. Sus autores son los mismos que los de “Real game survival zombie” o “La caza de Predator”. “Consigue descubrir qué está ocurriendo”, explican sus autores, “y conviértete, si puedes, en un agente de investigación paranormal al más puro estilo “Expediente X”. Los personajes de las criaturas de “Lovecraft world” se inspiran en la literatura fantástica de Howard Philips Lovecraft (1890-1937), autor estadounidense de novelas y relatos de terror y ciencia ficción.

Rivas

14 y 15 de julio: Garage Sound Festival

Extreme y The Darkness encabezan el cartel del Garage Sound Festival 2017. La primera edición de este evento en el que se alían el mundo del motor y la música. Los asistentes podrán disfrutar con el Bike Show, las exhibiciones de Hot Rods, Cafe Racer y vehículos clásicos, además de dos jornadas llenas de música en las que podrán ver las actuaciones de Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, Mustasch, The Answer o Dios Salve a la Reina (Queen), entre otros. La cita tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid.

LogoGarage_new

Y para finalizar, recordaros que en Rivas podéis repostar en dos de nuestras estaciones de servicio ubicadas en:

  • Avda. Aurelio Álvarez y visitar nuestra tienda Carrefour Express, comprar nuestro delicioso pan de horno, lavar y aspirar el coche e incluso disfrutar en nuestro restaurante con Karaoke.
  • Avda. de la Técnica y aprovechar para comprar nuestro pan de horno, lavar y aspirar vuestro coche e incluso echar apuestas y rascas de la ONCE.

La mejor manera de repostar al mejor precio.

¡Feliz Verano y Feliz Viaje!