PAÑUELO EN SEDA NATURAL

El diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, en su segunda acepción, define el pañuelo como “un trozo de tela, por lo general cuadrado y mayor que el pañuelo de bolsillo, usado para abrigarse o como accesorio en la indumentaria femenina y masculina.”

Si esta definición la completamos con un matiz que hemos encontrado en Wikipedia y que dice así: “pueden adoptar los más vistosos diseños constituyendo un tradicional artículo de regalo” obtenemos la combinación perfecta para sorprender regalando, por ejemplo, El Día de la Madre, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

panuelo

En Setor apostamos por el diseño y la creatividad y esta primavera queremos iluminar los fondos de armario con unos preciosos pañuelos elaborados en seda natural e inspirados en la gama cromática del azul, el color de la confianza y de la simpatía, y por tanto, uno de nuestros colores favoritos.

panuelo3

Un diseño elegante y actual que puede combinarse con cualquier tipo de prenda, desde un estilo casual a otro más sofisticado.

Podrás encontrar estos exclusivos pañuelos en seda natural, a la venta en todas nuestras estaciones de servicio hasta fin de existencias, así que no te olvides y pregunta en nuestra línea de caja cuando pases a repostar. Consíguelo por 20 litros + 12€.

Y para que no tengáis excusa, os compartimos uno sencillo tutorial con ideas y trucos para llevar nuestro pañuelo: