EL NUEVO CONCEPTO DE ‘SUPERCOR STOP&GO’ YA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA ESTACIÓN DE SERVICIO REPSOL DE SILVANO (MADRID)

Nuestra Estación de Servicio de Silvano (Madrid) ha sido una de las elegidas para la implantación del nuevo concepto ‘Supercor Stop&Go’, que Repsol y El Corte Inglés han diseñado para crear en España una red de tiendas de proximidad y conveniencia en las Estaciones de Servicio de la compañía energética.

Repsol cuenta en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad ‘Supercor Stop&Go’, que en la actualidad está presente en más de cien estaciones de servicio. Desde la alianza alcanzada, El Corte Inglés actúa como central de compras de la red de Estaciones de Servicio de la energética, ofreciendo un amplísimo surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, además de más de 60.000 artículos de no alimentación (ocio, complementos, etc.).

Además, también se han llevado a cabo mejoras en la parte exterior de la Estación, tanto a nivel de imagen como de instalaciones, sobretodo en la zona de lavado.

Con la implantación de este nuevo concepto de ‘Supercor Stop&Go’, ATENOIL sigue afianzando su posición como la red de Estaciones de Servicio Multimarca líder en España.

Más información en www.atenoil.com.

Atenoil-Silvano-Exterior-Repsol-Madrid-1

 Atenoil-Silvano-Exterior-Supercor-Repsol-Madrid-1

Atenoil-Silvano-Exterior-Supercor-Repsol-Madrid-Lavado

Atenoil-Silvano-Interior-Supercor-Repsol-Madrid-1

Atenoil-Silvano-Interior-Supercor-Repsol-Madrid-2

Atenoil-Silvano-Exterior.Monoposte-Repsol-Madrid