EN BREVE, SETOR PASARÁ A TENER IMAGEN ATENOIL

ATENOIL-ComunicaciOn cambio SETOR a ATENOIL-v01

 

Les comunicamos que en breve nuestras Estaciones de Servicio SETOR pasarán a tener imagen ATENOIL. Seguiremos manteniendo el mismo personal, pero mejoraremos instalaciones y servicios para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Ya estamos trabajando en la Estación de Servicio piloto, situada en Arganda, y que servirá como referencia al resto de nuestras abanderadas. El centro contará con un nuevo concepto de tienda multiservicio, con una fuerte apuesta por los soportes digitales, que incluirá una completa cafetería, panadería, pastelería y zumería.

ATENOIL es una compañía propietaria y operadora de Estaciones de Servicio multimarca en todo el territorio español, cuyo objetivo es convertirse en el líder del sector, apostando por potenciar además todos los servicios complementarios para el consumidor actual, a través de acuerdos con los mejores partners de retail, tiendas de conveniencia y restauración.

La compañía se rige por una serie de principios y valores, basados en la sostenibilidad y en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC):

> Equipo con amplia experiencia en el sector.

> Constante innovación en la oferta de servicios.

> Máxima calidad del producto ofertado.

> Trato personalizado y cercano con nuestros clientes.

> Optimización de los precios para el consumidor.

> Instalaciones modernas y seguras.

El equipo directivo de ATENOIL cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y al mismo se han ido incorporando profesionales con una dilatada trayectoria en los sectores financiero, retail y restauración.

Más información en www.atenoil.com.