Aerosmith en Rivas

El próximo jueves 29 de junio cogemos el coche y nos desplazamos al Auditorio Miguel Ríos de Rivas para disfrutar de una de nuestras bandas de rock favoritas: Aerosmith.

Aerosmith vuelve a nuestro país para celebrar su gira de despedida “Aero-Vederci Baby” Tour.

Steve Tyler,  Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford serán recibidos por un nutrido grupo de fans y es que hace más de 50 años que esta banda comenzaron su andadura musical. Desde entonces han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y cuentan con 95 discos de oro, platino y multiplatino por sus álbumes, singles y videos. “Los chicos malos de Boston”, como también se les conoce, han publicado una quincena de discos de estudio hasta el momento y han sido reconocidos con 4 Grammy, 8 premiso American Music, 6 Billboard, 12 MTV Music Awards, y así hasta más de 30 premios.

Hits como “Dream On”, “Sweet Emotion”, “Toys In the Attic”, “Back In The Saddle”, “Walk This Way”, hasta los hits mundialmente conocidos como “Janie’s Got A Gun”, “Cryin’”, “Dude Looks Like A Lady”, “Love In An Elevator” y “I Don’t Want To Miss A Thing”, son solo un gran ejemplo de su prolífica carrera y el por qué Aerosmith es una de las bandas a las que no hay que perderse encima de un escenario.

Y aprovechando esta maravillosa noticia no podemos dejar de pasar la oportunidad de invitaros a visitarnos por dos de nuestras estaciones de servicio ubicadas en Rivas, concretamente en Avda. Aurelio Álvarez y Avda. de la Técnica, porque el rock no está reñido con volver a casa con el depósito lleno y al mejor precio.

Para ir abriendo boca os dejamos con una de las canciones más conocidas de la banda.

¡Esperamos encontraros en Rivas!

¡Feliz Viaje!